En el mes de noviembre de 2012 la compañía internacional de pinturas Sherwin Williams ya dio a conocer su color para el año 2013. Básicamente se trata de una tonalidad verdosa suave y una de sus mayores características es la de crear espacios tranquilos y luminosos, para lo cual debes acompañarse de manera adecuada.
Esta tonalidad de verde agrisada, similar al color jade, también se asemeja un poco al verde Berilo de hace uno años. El nombre de éste color es Aloe y su código dentro de la carta propia de la marca es el SW6464.
El Aloe se trata de una tonalidad pastel, tono que se lleva muy bien con el blanco para crear ambientes luminosos, con sensación de frescura y descanso. También luce muy bien con la madera, las fibras naturales y el acero.
Jakie Jordan, especialista del color de la compañía a descrito al Aloe como «un color que se adapta a diferentes ambientes y estilos». Además a mencionado que «junto a negro, grises y blancos puede crear un ambiente de apariencia retro». Para que el espacio sea más colorido y jovial debe acompañarse de tonalidades purpuras, corales o rosas.